Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Yo te quiero

¿Y quién dijo que fuera facil? Nadie dijo que no fuesemos a encontrar obstaculos. Somos diferentes. No tenemos los mismos gustos. A veces el orgullo nos come. Yo no buscaba nada perfecto. Somos personas, tenemos nuestros dias malos, al igual que los dias en los que nos queremos más que nadie. No podemos decir que vaya a ser para siempre, pero si que es sincero. Que somos claros, el uno con el otro. Lo mismo que nos echamos mil cosas en cara, sabemos que nos necesitamos. Y aunque tengamos nuestras rachas de 20 peleas al dias... nene,que yo te quiero.

1 comentario: