Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Te lo llevaste todo

Ya ha pasado todo. Se fue. Y no va a volver. Se llevo con el todas sus caricias y sus besos. Se llevo sus abrazos... Esos que me daba y me animaban tanto. Se llevo su risa y su voz.. Oh.. Esa voz que me susurro tantas cosas bonitas al oido. Me levanto cada mañana y se que esas miradas no van a volver... Que se llevo tambien su olor de mi cama. Se llevo todas las promesas que al final no seran cumplidas. Quizas las cumpla... Pero no conmigo. Me siento culpable, no de dejarle marchar, por que era algo inevitable, sino de no haber aprovechado mejor cada segundo que estuvimos juntos. Te echo de menos pero esta es la realidad: te fuiste y te llevaste todo contigo excepto este vacio tan grande que me has dejado en el corazon. Bueno tampoco te llevaste mis ganas de continuar, de seguir trazando ese camino en el que ya camino yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario