Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

No era mentira

No hay manera. Te recuerdo cada día, a cada instante. Da igual que día de la semana sea. No importa si es de día o de noche. Pero no hay forma de pasar un día sin que algo me recuerde a ti. Quizás fueron aquellos besos, los que te hicieron inolvidable. A lo mejor también influyeron todas las veces que secaste mis lágrimas. Que pena, con lo que podríamos haber sido tu y yo, con lo lejos que podríamos haber llegado. Lo que yo te prometía, no era mentira. Explicame por que has dejado de sentirme tuya. Explicame por que las cosas nunca duran lo que nosotros deseamos. Explicame por que aun me atrae cada milímetro de tu piel si ya no estás conmigo. Explicame por que cuando escucho tu voz aun me siento segura. Y explicame por que a pesar de todo, sigo aquí, como una tonta, esperandote sentada en el banco donde quedabamos cada tarde.

2 comentarios:

  1. Quién no se siente identificada con un texto así... Tengo la piel de gallina. Es tan real. Pero me encanta.
    Supongo que la esperanza es lo último que se pierde. Eso sí, el tiempo ayuda a dejar las cosas pasar, a convertir esas sensaciones de recuerdo de algo que fue y, simplemente, olvidar. Todo acaba pasando, te lo aseguro.
    Me encanta el blog, sigue así :)
    Un abrazo,
    Naïve

    ResponderEliminar
  2. Dios ¡adoro tu blog! cada entrada es mejor que la anterior, podrías echarle un vistazo al mío http://solosomosdos.blogspot.com.es/ saludos :)

    ResponderEliminar