Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuando todo acaba

¿Que pasa cuando todo se termina? Sí, por que aunque no queramos a todo le llega su final, a veces lo ves venir y otras veces ni te lo imaginas, sinceramente, no se que duele mas, si estar convencida de que no va a durar para siempre o simplemente que un día acabe sin mas, dejandote rota. Llega el día en el que se termina todo, se rompen los lazos, se acaba el amor, ya no hay nada que te una a la otra persona, pero, ¿que ocurre después? Pues que te quedas hecha una mierda. Simplemente eso, por que ya no sabes como seguir, no sabes vivir sin sus besos, sin buscarlo en el recreo y sin estar junto a el. Por que el simple hecho de que te agarre por la cintura ya te hacia sentir como si nada malo pudiera pasarte junto a el, pero ya no esta, ya nadie t va a proteger y te has quedado sin besos. Tienes que empezar a vivir por ti misma, a pensar en ti y olvidarte de el, hacerte a la idea que ya no sois "nosotros" eres tú por tu parte y él por la suya. Sabes que ya no habrá mas corazones con esa fecha pintados en tu agenda, que nadie te dejara notitas, que no va a haber nadie esperandote en el sitio de siempre a la salida del instituto. Despues sientes que lo extrañas y lo echas de menos, pero ya no está. Cuando algo se acaba, lo peor no es en el momento en el que te dicen que se a terminado, sino los días después cuando te das cuenta que eso a pasado de verdad, cuando realmente notas la ausencia de lo que un día tuviste y ya no tienes, cuando tienes que empezar a vivir sin esa persona.

3 comentarios:

  1. no me gusta el motivo de esta entrada, porque hay cosas que si duran para siempre... quizás un 20% pero yo voy a ser ese 20%
    Me encanta tu blog, por eso te he dejado un prmeio en el mio http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog! Te sigo, me sigues?
    Besos, suerte !!

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog es como si me leyeras la mente o estubieramos conectadas .. No se como pero cada cosa wque escribes me identifica ..

    ResponderEliminar