Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Un beso un poco inoportuno

Me prometí a mi misma que no volvería a caer de nuevo, pero fui débil. Cuando todo acabo yo no se cuantas veces me pude repetir a mi misma que no volvería a pensar en él, que me olvidaría, pero ¿para que? No me a servido de nada porque volví a caer. En la mínima oportunidad que tuve de volver a besarle lo hice. Y no, no me da igual, porque ahora sigo queriéndole y quizás si no le hubiese dado ese beso me hubiese conseguido olvidar. Arrepentirse no sirve absolutamente para nada, pero me arrepiento, porque ahora no estaría como estoy. Mucha gente dice: escucha a tu corazón... aprovecha el momento... Sí, pero es eso, solo un momento lo que dura la felicidad. Después te quedas igual de jodida que antes o peor. Por que te acuerdas de cosas. Te acuerdas de lo feliz que eras y de lo lejos que te llevaban sus besos. Te acuerdas de que te hacia tocar el cielo con una caricia. Y te acuerdas de que perdiste a la persona que mas querías. Te caes de esa nube donde te había llevado él con su beso y caes de culo al suelo. Te haces daño y te das cuenta de que ese beso no se va a repetir más por que no siente nada por ti. Te das cuenta de que por tu parte en ese beso había sentimientos, pero por la suya no. Y te tienes que joder, por que ya le has besado y los besos no se borran, ni se ven, pero se quedan guardados en el corazón. En el suyo no, pero en el tuyo si. Y es que al igual que un beso te puede alegrar el día, también te lo puede joder todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario