Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Si intento algo, que me salga bien

O me quieres o no me quieres. Así de simple. No digas que no es el momento o que no quieres hacerme daño. Tampoco me digas que crees que no podrías darme todo lo que necesito por que ya no me creo nada. No quiero que me marees más. Que si estás conmigo sea por que me quieres no por probar a ver que tal te sale. Por que ya estoy cansada de intentar intentar y volver a intentar y que luego nada funcione. Quiero que a partir de ahora las cosas me salgan bien. Y si hay alguna posibilidad de que salga mal, no lo voy a intentar. Por que ha llegado un punto que ya no me merece la pena seguir intentando cosas sin sentido por que no quiero pasarlo mal mas veces. Que cada vez que algo sale mal se me parte el alma y a este ritmo me voi a quedar sin ella. Y no es justo. No puedo estar toda mi vida dando sin recibir nada a cambio y tampoco puedo estar toda mi vida intentando cosas y que luego no consiga nada.

2 comentarios:

  1. tu blog es una pasada, te sigo, pasate por el mio, un besazo http://sonreirydisfrutar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto... todo tiene su punto, y como tú dices no puedes estar dando siempre sin recibir nada, porque no, no es justo, y si es lo que él pretende es que no merece la pena!
    Un saludoo

    ResponderEliminar