Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

El orgullo

Y un día te levantaras de tu cama y te darás cuenta las oportunidades que dejaste pasar. De que al no luchar por lo que mas querías, un día lo perdiste. Que el puto orgullo habló por ti. Y a partir de ahí será cuando empieces a valorar las cosas. Comenzarás a valorar los pequeños detalles que un día alguien hizo por ti un día. Esos detalles que te hacían tan feliz y tu no te dabas ni cuenta. Es muy fácil ponerte a la defensiva cuando sabes que no estas haciendo las cosas bien. Pero si no cuidas lo que quieres lo acabas perdiendo.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Mi blog es nuevo, y está dedicado a la saga Harry Potter... ya estás en mi lista de seguidores, así que, si te gusta, visitame y sigueme :)
    http://elcomienzodelaleyenda.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú, si no se cuida lo que se quiere, acabará por perderse...
    Bonita entrada, un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. El orgullo es mal consejero, tienes toda la razón.
    Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Y es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Hay que saber cuidar las cosas que, por el momento tenemos, para aprender a darnos cuenta de cuánto llegaremos a necesitarlas en un futuro no demasiado lejano.
    Un blog genial, te sigo en seguida :)
    Un abrazo y encantada de sumergirme en tus palabras.
    Naïve

    ResponderEliminar