Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Él, el único.

Un día te das cuenta que no solo te has enamorado, que también le necesitas para vivir. Que te hacen falta sus besos, su sonrisa, sus abrazos. Te hace falta él entero. Con sus virtudes y sus defectos. Si porque aunque no te lo creas, también tiene defectos, aunque tu le veas perfecto, él tambien se equivoca. Tu has aprendido a confiar en él y necesitas que él confíe en ti. Te hace falta también porque cuando tienes un día malo él es el único que consigue calmarte, por que a pesar de tus borderias, el te perdona una y otra vez. Y aunque te rayes por gilipolleces, el te calma con sus besos y diciéndote que vas a tenerle para lo que necesites. Pero te sigues rayando, porque le quieres demasiado, más de lo que él se piensa y más de lo que él te quiere a ti. Aunque te duela saberlo. No quieres perderle y cada vez que os peleáis lloras porque no quieres que acabe. Y cada día que pasa le quieres mas y estas mas segura de que te gustaría decirle que quieres que sea para siempre.

2 comentarios:

  1. Eres genial, tienes un blog precioso y espero que sigas así, te pienso seguir leyendo, por favor dame la satisfacción de que siga siendo tan bueno XOX

    ResponderEliminar