Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Por esas 100 personas que me siguen

Empiezo diciendo que muchas gracias por todos esos comentarios que hacen que cada día me siga animando a escribir cosas nuevas, muchísimas gracias en serio. Este blog empezó siendo un desahogo para mi, para expresar todo lo que sentía, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en algo mas. Quiero decir que no todo lo que escribo es lo que siento, a veces pongo entradas que las escribí hace más tiempo, pero se quedaban guardadas como simples archivos de wordpad. Solo deciros que espero que continuéis siguiendo mi blog y que os gusten mis entradas como lo han ido haciendo asta ahora. Muchas gracias :D

1 comentario: