Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Lo que te enseñan las personas

La vida poco a poco va pasando, y casi toda la gente que en algún momento está contigo, pasa al igual que la vida. Y esa gente que va pasando cada una, por mínimo que sea te enseña algo, tanto bueno como malo. Personas que te enseñan que no te puedes fiar de nadie, que todo el mundo tiene dos caras y que por mucho que pienses que conoces la conoces, al final siempre te acaba sorprendiendo y normalmente, es para mal. Otras personas que pasan por tu vida y te enseñan a disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo, porque la vida son dos días y nada es para siempre, todo tiene un fin. También hay personas a las que realmente llegas a querer mucho y te demuestran que a veces hay que tragarse el orgullo, por muy difícil que sea. Después, conoces a otro tipo de personas que te demuestran que realmente no existen ni los príncipes azules, ni que nada es tan bonito como en los cuentos y las películas. También conocerás a personas con las que aprendas que mejor es ir con la verdad por delante, aunque duela, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Otras personas, que aunque creas que pasan desapercibidas en tu vida, no, al final te acaban enseñado que cada uno da de lo que recibe. Luego, por otra parte, están esas personas con las que conoces el amor de verdad, en esas personas en las que aprendes a creer y confiar, aprendes a no pensar en yo, sino en nosotros. La mayoría de estas personas pasan y cuando ya se han ido de tu vida, las has echado o simplemente las has perdido, es cuando te das cuenta que ya no están, que algún día puede que vuelvan, pero lo más probable es que no, que después de lo que te enseño cada una, se fueron sin más. Pero con esto, todas ellas te enseñan que al igual que todo llega, todo pasa.

3 comentarios:

  1. Tienes un blog envidiablemente GENIAL!
    Simplemente me flipa. Coincido con muchas muchas cosas contigo, me recuerdas en parte un poco a mí misma.
    Pues eso, decirte que esta entrada es tan increíble como todas las demás, como todo el resto del blog, que ya soy (oficialmente me pienso declarar así) adicta a tu blog (y eso que lo descubrí cotilleando otros blogs) y que si te apetece pásate por el mío.
    lashistoriasdes.blogspot.com
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. :) acabo de leer tu coemntario de febreo, tus entardas si que estan bien y muy curradas.Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me identifico demasiado con tus entradas. ¡Son geniales!
    Te sigo. ¿Lo hacés tambien? :)

    ResponderEliminar