Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

La paciencia se agota

Me canso de ser la típica niña buena. También me canso de hacer siempre lo que quieren mis padres, de sentirme mal cuando digo cualquier mentira por muy pequeña que sea. Me canso de sacar buenas notas y que mi esfuerzo nunca sea recompensado. Me canso de llegar siempre puntual a casa y tener que sacrificar mis planes por los de otras personas. Me canso de que la todos esperen mucho de mi. Me canso de dar todo por la gente y que la gente no de nada por mi. Me canso de tener que callarme siempre. Pero todo tiene un limite.


5 comentarios:

  1. tienes toda la razon todo tiene un limite no hay que sacrificar tanto cuando recibes tan poco a los buenos les toman el pelo
    buena entrada ! :)
    un besazoo ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Te sigo.Pasaté por el mio aver que te parece.
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  3. ♥ ~ Prohibido estar tantos días sin vernos ~ ♥7 de mayo de 2011, 4:28

    Hola,me encanta tu blog :))
    Me sigues? Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes. Muy buen blog. Te sigoo ;)

    ResponderEliminar