Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Era esa cara de niño

Eran sus caricias, era su forma de mirarme, eran sus besos cada día, era su forma de decirme las cosas, era su extrema sinceridad, era su cara de niño pequeño, era la confianza que teníamos ya, eran todas las promesas que me hizo, eran las reconciliaciones después de los piques tontos, era ese brillo en mis ojos gracias el, era la alegría que él le daba a mi vida. Todo eso ERA una parte del motivo de la eterna sonrisa en mi cara.

2 comentarios:

  1. Ohhh que bonito... pásate por mi blog si quieres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso !
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Te dejo mi blog, pásate si quieres (:

    ResponderEliminar