Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Y ya no estás

Pensaba que él lo era todo. Que un día llegó a mi vida, para no salir nunca. Creía que siempre estaría conmigo, pero me equivocaba. Me da rabia, porque aunque diga que he dejado de quererle, es mentira y si, me jode que él no se de cuenta y que ya ni si quiera pregunte como me va y que no me eche de menos. Quiero abrazarle, y me gustaría poder mirarle durante horas y horas y que me bese como lo hacia antes. Pero ahora ya no está. Y hecho de menos todo el amor que me regalaba, que era simples palabras que me hacían la niña mas feliz.

2 comentarios:

  1. Hola querida Alejandra, son una de muchas de las lectoras que siguen tu blogger y lo primero que quiero decirte esque me gusta mucho, me parece la mar de interesante y me entretienes leyendo y viendo tus fotos, encantadísima de ser fan tuya.
    Pero bueno a lo que vamos... la historia de tu "chico" me a gustado, cada entrada que has planificado para él y eso, me da mucha pena cuando vi esta última, porque me hacíais buenisisma pareja, es más me estaba identificando mucho contigo, pero me quedaron las dudas de ver si tu historia era parecida a la mía y quiero ( si no te molesta por tu parte, por supuesto )que me hicieras un favor, cuéntes esta historia desde que os conocisteis hasta la ruptura de ahora, y que pretendes hacer de ahora en adelante, muchas gracias preciosa un besito.

    Saludos; keep smiling.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por todo lo que has dicho, pero no hemos roto. Voy ha hacer una entrada en la que explique todo, pero quiero clararte que yo esta entrada la escribi hace ya tiempo aunque no la habia subido, siemplemente es una de las muchas que escribo y se quedan guardadas como documentos de word en mi carpeta de entradas para el blog. Me acorde de que la tenia y la subi el otor dia, pero para nada es lo que siento ahora. Muchas gracias otra vez y espero q t sigan gustando mis entradas. Un besito (L)

    ResponderEliminar