Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Que todo es mentira

Dime que no me recuerdas, que ya me has olvidado del todo. Dime que ahora estas con ella, y que no sigues pensando en mi, que has olvidado mi forma de besar y que ya no me miras como antes. Dime que no mantienes tu promesa de cuidarme siempre, de no permitir que me pase nada malo nunca, que ya te doy igual. Dime por que te fuiste y te llevaste la mitad de mi contigo, junto con mi ilusion y las ganas de seguir adelante. Dime todo eso y cuando yo empiece a llorar como una tonta, dime que todo es mentira y ya no digas nada más, solo dame un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario