Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Lo que no se cuenta

El amor que le tengo. Las ganas de verle y comermelo a besos, las ganas de estar a solas, para hacer en silencio lo que luego no se cuenta, para amarnos como nunca, para cumplir sueños que me persiguen desde hace semanas y carlmar el deseo de hacerle mio y yo ser solo suya, para poco a poco sentir tu piel con la mia, sentir tu calor, sin miedos ni dudas. Mirarle a los ojos sin decir nada. No saber que hacer, ni como hacerlo, por ser algo nuevo. Amarle como nunca he amado. Sentir como pasa cada segundo como si fuera el último.

2 comentarios:

  1. Parece que la has escrito para mí, que pasada tia =)

    ResponderEliminar
  2. dios para ti? y para mi también :)
    genial ! Pasate por mi blog !

    ResponderEliminar