Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

El día mas esperado, para nada


Hoy, después de quedar contigo, no sé como explicar esta extraña sensación que me recorre el cuerpo en este momento, no se si es amor o simplemente odio. Las ganas de tenerte cada día conmigo han hecho que hoy al darme cuenta de como eres realmente, sienta pena de mi misma, por estar tanto tiempo perdiendo el tiempo con alguien como tu, que no se merece ni un poco de amor de nadie. Que no te has dado cuenta el daño tan enorme que me has causado hoy con tus simples palabras, con esas palabras que no decías nada y a la vez me demostrabas que te sientes superior a mi y que no significo nada para ti. No esperaba que me besases, ni que me dijeses que me quieres, no, no esperaba nada de eso pero tampoco quería esto. Al menos me ha servido de algo, para darme cuenta de lo borde que eres en realidad y de otra cosa... que tengo ganas de olvidarme de ti. Ahora si puedo decir que te quiero olvidar, que no me hace falta respirar del mismo aire que respiras tú para poder vivir, que no necesito verte cada mañana para existir, y que no eres la única razón de mi sonrisa.

6 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa
    te sigo :D
    www.comerteaversos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,enserio.
    De donde sacas tantas fotos? Son muy buenas!
    Por cierto,te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. no me habra pasado esto a mi ...
    tienes un blog precioso, te sigo y mucha suerte!
    http://thelife-isasecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buen texto :) esto pasa muchas veces y no solo con el amor, también con la amistad! hay gente que te decepciona y te das cuenta de que en realidad, en todo ese tiempo jamás los conocistes realmente, soy nueva y está muy bien tu blog :) te sigo un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ! Pedazo de blog... jaja te sigo sin dudarlo, un beso! pasate si quieres ;) http://meequivocariaotravez-i.blogspot.com/

    ResponderEliminar