Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Buenos días.

Hola, amor. Hoy me he levantado con ganas de recordarte lo especial que eres para mí. Con ganas de decirte que te necesito. Que no me importa el futuro. Solo me importa el presente. Quiero aprovechar cada segundo que este a tu lado al máximo. Me haces falta. No te niego que estoy un poco asustada por todo esto, pero entiendeme, te estoy amando demasiado en muy poco tiempo. Quien no arriesga no gana. Y yo voy a arriesgarlo todo para que esto salga bien. Aunque nos enfademos por tonterias, aunque prefieras jugar a la plei, me da igual, voy ha hacer lo posible por tenerte a mi lado. Eres especial. Bueno, solo quería recordarte esto.

1 comentario:

  1. una entrada preciosa ! ^^
    y di que si que quien no arriesga no gana !
    yo siempre arriesgo y siempre me he dado el castañon pero hace poco arriesgue y ceo que por fin he ganado ! jeje
    asi que nunca hay que tenerle miedo a amar !
    un besazo guapaaa ;D

    ResponderEliminar