Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Nunca nadie como tú

Hoy me he dado cuenta de que nunca nadie me va a volver a besar como él lo hacia, nadie volverá a quererme tanto, nadie hará tantas cosas por mi como hizo el en su momento, nadie me hará sentir esos escalofríos que me hacia sentir él con los besos que me daba en el cuello. Nadie. Jamas volveré a conocer a alguien así, que con solo mirarme me alegrase la mañana, que con una abrazo me hiciese la niña más feliz del mundo. Con nadie volveré a vivir esos momentos que viví con él y que marcaron un antes y un después en mi vida. Me demostraba lo justo en el momento adecuado. Me conocía como nadie me ha conocido jamas. Sabia que estaba pensando yo en cada momento y lo mejor de todo es que respetaba todos mis pensamientos y sentimientos y nunca intentó cambiarlos.

2 comentarios:

  1. diooos que texto mas bonitoo!
    es tuyoooo?
    pasate por mi blog y leete mi historia si quieres
    http://noeslocuraesamor.blogspot.com
    te sigo!

    ResponderEliminar