Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Me complementa

Él, la persona perfecta para mi.. mi chico ideal.. la persona que me complementa. ¿Que me hizo enamorarme de el? Sus delicados movimientos, la cara de niño chico que pone cuando se enfada, su risa escandalosa, su aroma. Estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorada de el. Es la persona de la cual he estado mas enamorada, desde el primer momento que le vi sentí algo por dentro algo que nunca había sentido. Le amo si, es cierto, le idolatro, ahora parece que mi vida no tiene sentido sin el, mi felicidad parece frágil como un vaso en una mesa que en cualquier momento puede llegar alguien y tirarlo. Lo curioso es que me conformo con poco con solo verle, o con oír su voz. Cuando oigo su nombre mi corazón palpita mas rápido, esperando que el aparezca en cualquier momento con su sonrisa. He llegado a la conclusión de que es el la persona especial que necesito a mi lado para continuar mi camino.


Esto no lo he escrito yo, lo ha escrito una amiga mia, que espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Ella es lo que siente en estos momentos y esque las palabras mas bonitas se escriben cuando salen realmente del corazon. Jefa♥

1 comentario:

  1. me encantaaaaa,escribe super bien....
    a mi esas cosas no me salen!
    Espero qe salgan juntooos xorqe eso es amor(L)

    ResponderEliminar