Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lo vuelves todo más facil

Le amo. Lo tengo que reconocer, no puedo evitarlo. Que me encanta oler a él y tener constantemente alguien en quien pensar, de quien acordarme por cada tontería que me pase a lo largo del día. Tengo muchos motivos para amarle, pero el más importante para mi, es que me ha devuelto la esperanza, el saber que se puede volver a ser completamente feliz, que aunque piense que todo esta perdido, no es así, que exagero las cosas, cuando le digo algo exagerado, él me contesta con un simple: tampoco te pases... y lo soluciona con esa frase, que hace que cualquier problema se vuelva pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario