Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

En mis sueños siempre estas

Hoy me he despertado con una sonrisa y con ganas de poder seguir dormida para continuar con lo que estaba soñado. ¿Y sabéis con quién soñaba? Con él. Así de simple. Llegó a mi vida y no le bastaba con alegrarme los días, sino que también aparece y me alegra los sueños. La verdad esque no estaba soñando nada del otro mundo, pero estaba él y quiero que siga estando en mis sueños por mucho tiempo. Y en mi vida también.

1 comentario:

  1. AGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    ADORO TU BLOG (:
    Es fantastico,cariño enserio sigue así ,te leo de cerquita (L)
    Amore,un beshito

    ResponderEliminar