Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Ella, la que se enamoró.

Ella. Que cada noche sueña con él. Que lo daría todo por un día a su lado. Que se imagina junto a él. Que aun le queda esperanza de seguir intentandolo. Que por mucho daño que le haga, sigue pensando que merece la pena esperar. Esa chica que llora cada noche por él y que gira la cara cuando esta con otras niñas. Que lo ama y no puede tenerlo. Que ha decidido dejar que juegue con ella. Ella, la que su estado de animo depende de si le saluda o no, de si le habla o no, depende de él. Aquella chica, la que se enamoró de él y todavia no ha conseguido olvidarlo.

4 comentarios:

  1. tiaaa me siento identificada pexa!
    me encanta vamos :)
    tekierooomuxoL)
    tu jefilla

    ResponderEliminar
  2. una entrada preciosa y muy triste ....
    nunca se debe dejar que juegue contigo
    hay que tener un poco de fortleza lamentablemente hay ocasiones en las cuales no se puede evitar...
    un besazo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog y me encanta lo que escribes :D te sigo! un besoo :)
    http://hasllenadomividadeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchomucho tu blog! Te encontré en una página de tuenti!
    Te sigo!, pasate por el mío si tal (:
    www.isalittleloveforyou.blogspot.com
    un beeso!

    ResponderEliminar