Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

te necesito para poder ser yo misma

Que me he dado cuenta de que me haces falta, que ya se que ha pasado tiempo, pero me cuesta creerlo, no puedo creer que esto haya acabado para siempre, con lo que eramos nosotros. Que me da coraje que tu ahora estés bien y yo no, seré mala persona y lo que tu quieras, pero tu tampoco debes de ser buena persona cuando pasas así de alguien que te ha amado, te ama y te amará tanto, y encima de un día para otro.
Eso no puede ser, no puedes estar como en un sueño con alguien y al día siguiente decirle que esto se ha acabado. No puedes acabar algo tan especial con una simple frase cutre. Dame al menos motivos. Es que ya no puedo mas, necesito saber que si te importo, que no pasas de mi, que me quieres, aunque sea un poquito, necesito saber que no has olvidado esos momentos conmigo. Nadie te va a querer tanto como yo, porque otra ya te hubiese intentado olvidar al menos, pero yo no quiero olvidarte, te necesito.
Con esto, consigues hacerme mas insignificante de lo que soy, me haces sentir que no existo, porque no puedo ser yo misma si no estas tu conmigo, eres una parte de mi, y hace varios meses, te llevaste esa parte contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario