Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Surrame al oido

Me encanta que me susurres al oido todo lo que sientes por mi, bajito, para que no se entere nadie. Me haces sentir ese escalofrio al sentir tus plabaras en mi cuello, cuando te acercas y me dices que vamos a ser felices tu y yo sin que nadie lo estropee, que te importo mas que nadie. Que siempre me dejas con ganas de más. No te das cuenta pero me encanta acercarme a ti y sentirte cerca, sentir esas cosquillas en el estomago que me hacen saber que te quiero, que no eres un simple capricho, que eres mucho más que eso. Que cada vez que me llamas "mi niña" me late más rapido el corazon, solo quiero ser tuya.

1 comentario: