Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Quizás en otro momento mejor.

Son las seis de la tarde de un Sábado, hoy no hay planes, no quedan ganas, después de una mala y larga semana, no existen ya motivos para querer terminarla bien. Con los deberes hechos, ya solo me queda pensar, y ni si quiera quiero, lo único que deseo es dejar mi mente en blanco, un baño de espumas. Preparo las cosas sin pensar en nada, cojo los botes de gel, champú, etc del otro cuarto de baño y los llevo a la bañera. No pongo la música, no tengo ganas de que cualquier canción me recuerde que tengo problemas. Mientras, la bañera se va llenando. Preparo la ropa limpia, el pijama. Hecho la ropa que me quito al suelo y meto el primer pie en la bañera, está ardiendo, pero no me importa, ya no me duele nada. Poco a poco, voy tumbándome hasta dejar solo la cabeza fuera. A pesar de que el agua esta caliente tengo frío, pero estoy relajada. Meto la cabeza debajo del agua. Noto como me quema la cara, pero no me duele, me llega a parecer agradable comparado con el dolor que me causa solo pensar que ya no estás y que nunca volverás a estar. Se que no podemos estar juntos, lo sé. Entiendeme, aunque te pida que me olvides no quiero perderte. Pero esto no puede ocurrir, simplemente nuestros caminos no se han cruzado en el momento adecuado. En los instantes que he estado pensando se me había olvidado que necesitaba respirar. Cuando saco la cabeza del agua recuerdo que leí en algún sitio, no recuerdo donde, o tal vez lo escuche en una canción, si sera esto ultimo, que alguien decía: El tiempo hace lo suyo, las cosas no suceden porque sí.

1 comentario:

  1. cristina mencantaelxocolate (tuenti)25 de febrero de 2011, 12:25

    joder ! me has dejado impactada...me siento tan relacionada....es como si lo hubiera escrito yo... ufff impresionante

    ResponderEliminar