Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Mi mejor amiga

Ha sido siempre, eres ahora y seras mi mejor amiga. Tia que ya no es solo para darte las gracias, que también, pero es para recordarte lo importante que eres para mi, que cuando estas mal te lo noto y yo también lo paso mal, cuando estas alegre me lo contagias y rio contigo y al revés pasa lo mismo. En serio, es que no puede haber mejor amiga que tu y yo no se lo que esta pasando ultimamente pero te noto mas distante y ya no se que pasa, es a ratos pero esos ratos estas como ausente y te hecho de menos tia, es una tontería de las mías, pero de verdad, que me preocupo por estas tonterías, bueno que era solo para recordarte que eres muy importante para mí y que eres mi mejor amiga, mi todo, una parte de mi, que eres una niña increíble y que si esto que te esta pasando ahora(tu me entiendes) sale mal, que no te preocupes, que a mi me vas a tener siempre. Te quiero muchisimo jefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario