Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.


Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Un día como otro cualquiera, queriendote.

Bueno... los que me seguís, pensareis que voy a escribir algo especial para San Valentín, pero no. No puedo escribir nada de lo que se suele decir hoy, la verdad, ahora mismo para mi, el amor ni es bonito ni es el mejor sentimiento. Y es que la verdad, siento decirte que al igual que los 14 de febrero y los días que podría ser nuestro aniversario, te hecho en falta todos los días. ¿Qué te digo? ¿Te digo que me moriría por que me volvieses a besar? ¿Que cada vez que te miro me siento más débil al ver que tu ya no me miras a mi? No puedo, se me hace imposible. La gente se cree si no alimentas un amor, lo vas olvidando. Pero yo puedo demostrar que, el mas claro ejemplo soy yo. Cada día te quiero más y no me hace falta que sea 14 de Febrero para decírtelo.

2 comentarios: